CARTA A LOS SOCIOS SOBRE EL REPARTO DE LIBROS

Posted on

Zaragoza, 18 de septiembre de 2014.

Estimadas familias:

Los pasados 9 y 10 de septiembre realizamos el préstamo de libros y posteriormente la compra de los que nos faltaban. Se prestaron aproximadamente 725 libros que suponen a grosso modo unos 20.000 euros de ahorro para nuestras “maltrechas” economías.

Lo primero que queremos hacer es pediros disculpas por los posibles errores cometidos en el reparto, errores de los que ya hemos tomado buena nota e intentaremos no cometer en próximos cursos. Hay cuestiones difíciles de solucionar, por lo que estamos abiertos a todas las sugerencias que, a través del correo electrónico, nos queráis hacer llegar ampalafragua@gmail.com. Os garantizamos que todas ellas serán analizadas y en la medida de lo posible puestas en práctica.

Estamos seguros de que contamos con vosotros para que en los próximos cursos, a través de la devolución de los libros prestados y la donación de los comprados, podamos volver a realizar, en beneficio de todos, el préstamo de libros.

Os recordamos la importancia de avisarnos si no vais a venir a buscar los libros solicitados para así hacer un mejor reparto y además que es para todos un beneficio que los libros llegan bien cuidados a final de curso, porque de esa manera resultan útiles a otros alumnos.

Recibid un cordial saludo.

Junta del AMPA La Fragua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s