PRÉSTAMO, INTERCAMBIO Y VENTA DE LIBROS

Posted on

El jueves 7 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas se hará entrega de los lotes de libros de préstamo por parte del AMPA a las familias que lo hayan solicitado.

  • EN NINGÚN CASO SE ENTREGARÁN LIBROS DE PRÉSTAMO SI NO HAY SOLICITUD PREVIA Y SERÁ REQUISITO IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SER SOCIO DEL AMPA EN EL CURSO 2017/2018.

Posteriormente el mismo jueves 7 de septiembre, habrá un espacio reservado para las familias que deseen intercambiar, vender o comprar los libros de texto de segunda mano al precio único de 10 euros. Tanto la entrega de libros de préstamo como el mercadillo únicamente se realizará el día 7 de 17:00 a 19:30. Aunque es obvio y puesto que el pasado curso hubo problemas, los libros con sello de AMPA y/o Instituto no se pueden vender, ni cambiar, puesto que no son propiedad de la persona que pretende realizar esa transacción

Recordamos la OBLIGACIÓN de que las familias que deseen recibir lotes de libros usados rellenen en la hoja de inscripción de socio del AMPA un SI en la correspondiente casilla y entregarla junto con la matrícula en Secretaría o dejarla en el buzón del AMPA. El plazo de entrega de esta solicitud finaliza el último día de matrícula en julio y para los de septiembre finaliza el plazo el último día de matriculación de septiembre.

Si alguna familia no lo hubiera comunicado, o lo hiciera fuera de los plazos del párrafo anterior, pasará a una lista de reserva y si quedasen todavía libros disponibles tras el primer reparto, se realizará entonces un segundo reparto a esos alumnos.

La venta de libros se realizara el viernes 8 de septiembre, en horario de

16:30 los de 1º ESO;

17:15 los de 2º ESO;

18:00 los de 3º ESO

18:45 los de 4ºESO.

. El martes 12 de septiembre a las 17:00 / 1º bachillerato

18:00 / 2º bachillerato.

Al igual que en cursos anteriores la librería Siglo XXI nos facilita la compra de libros para el curso 2017-2018 en el Instituto, siendo indispensable ser socio del AMPA para poder beneficiarse del descuento en los libros comprados a la librería.

Aprovechar además para pedir la colaboración de padres y madres para tareas y fechas concretas (realización de lotes de libros en verano, entrega de libros en septiembre, etc…). Podéis mandar un mail a la cuenta de correo: ampalafragua@gmail.com para comunicarnos vuestra disponibilidad.

Atentamente:

La Junta Directiva AMPA “La Fragua”

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s