PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Posted on

Como seguramente sabréis, el Ayuntamiento de Zaragoza ha planificado para el año que viene un proceso participativo para que los vecinos, empadronados, decidamos como y a qué se dedican 5 millones de euros, a distribuir entre todos los distritos (al nuestro le toca 433.000 €).

El proceso ha comenzado ya, constituyendo una “Mesa de Presupuestos” donde se han integrado (y aún puede integrarse) los vecinos mayores de 14 años, asociaciones y entidades del Distrito que han querido implicarse.

En esta Mesa han considerado muy positivo hacer llegar a los diferentes ”IES” esta información y que las AMPAS colaboremos en la difusión del proyecto, para inculcar en los alumnos la implicación en los procesos participativos y para que no se pierda la ocasión de que se oigan las propuestas de la comunidad educativa.

Desde la Junta de Distrito se ofrecen a explicar el proceso de los Presupuestos Participativos a profesores, AMPAS y alumnos (podría ser a delegados) y en todo caso, proporcionaros folletos para ayudar en su difusión.

Para más información podéis entrar en la página: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/

Junta AMPA La Fragua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s