Los monólogos científicos de RISArchers, este viernes en el mercadillo solidario Mil Grullas

Posted on

mil grullas
El grupo de investigadores de la Universidad de Zaragoza actuará a las 20h en el Centro Cívico Salvador Allende de Las Fuentes
La recaudación de esta iniciativa solidaria permitirá crear un aula de formación de mujeres en El Begaa (Marruecos)
El grupo de investigadores monologuistas de la Universidad de Zaragoza, RISArchers, actuará este viernes en la apertura del mercadillo solidario Mil Grullas, una iniciativa solidaria aragonesa que trabaja por apoyar distintas causas humanitarias promovidas en América Latina, África y Asia. La recaudación de este año permitirá crear un aula de formación de mujeres en El Begaa (Marruecos).  (Tráiler)
El mercadillo de Mil Grullas estará ubicado en esta ocasión en el Centro Cívico Salvador Allende  (c/ Florentino Ballesteros, 8), en el barrio de Las Fuentes, y estará abierto desde el viernes a las 17h hasta el domingo 13 (entre las 11.00 y 20.00 horas). La iniciativa afronta su quinta edición con la ilusión de haber conseguido una más que aceptable recaudación en las ediciones pasadas, que permitió dotar de material escolar a una escuela en Kenia.
Para conseguir este reto, el mercadillo contará con artículos de artesanía, vintage, decoración, libros y artículos para niños. Además, estarán a la venta libros firmados por sus autores, entre los que se encuentran Fernando Lalana, Magdalena Lasala, José Luis Corral, David Guirao e Isabel Guerra, entre otros. También la directora Paula Ortiz ha querido donar fotografías de su última película «La Novia» firmadas y dedicadas con versos de «Bodas de Sangre».

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s