SOBRE LA ADQUISICIÓN DE LIBROS

Posted on Actualizado enn

Os adjuntamos el correo que hemos recibido de FAPAR sobre la adquisición de libros por si es de vuestro interés:

 Estimados compañeros y compañeras

 Os adjuntamos la nota que CEAPA ha enviado a los medios en la que comenta las modificaciones de los libros y los problemas que las editoriales han denunciado en prensa.

Por nuestra parte y en lo que respecta a Aragón deciros además que:

– Desde FAPAR seguiremos trasladando a las APAs los listados de manuales que ofrezcáis o necesitéis gratuitamente desde los bancos de libros, como hemos hecho en años anteriores y como ya habéis podido comprobar.

 – En cuanto al futuro Gobierno de nuestra comunidad, creemos que hay buenas expectativas ya que los partidos políticos que previsiblemente formarán gobierno o facilitaran la gobernabilidad adquirieron el compromiso de la suspensión de la LOMCE en Secundaria y Bachillerato. El compromiso se adquiere ante la imposibilidad de poner en marcha la LOMCE con las mínimas garantías de calidad para el curso próximo. En Fapar somos conscientes de las dificultades que todo esto está suponiendo a los centros, muchos de los cuales han preparado una doble matricula, a la espera de que se concrete lo definitivo.

– Ante esta incertidumbre, muchos centros están informando a sus familias que se esperen a comprar los libros hasta septiembre y  desde FAPAR hemos reiterado a los docentes en todos los foros en los que participamos que NO SE MODIFIQUEN LIBROS. Confiamos que los centros sean sensibles a esta demanda de las familias. Si esto no es así, nos gustaría que nos lo comunicaseis.

NOTA PRENSA CEAPA

Saludos

Nieves Burón
Secretaria Técnica de FAPAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s