RECOGIDA Y PRÉSTAMO DE LIBROS

Posted on

Estimadas familias:

Como en el curso anterior, desde el AMPA estamos organizando la retirada y entrega de lotes de libros a los alumnos que lo soliciten para el próximo curso. Por ello queremos trasladaros algunas cuestiones importantes para que este proceso se desarrolle de forma adecuada.

–   El día 25 de junio se realizará la devolución de los libros que fueron entregados este curso. Si algún alumno debe de examinarse en septiembre de alguna materia para la que necesita alguno de esos libros, podrá quedarse con él en verano y devolverlo en septiembre tras la realización del correspondiente examen.

–   Desde el AMPA queremos proponer a los padres la entrega de forma voluntaria de otros libros de texto que, aunque hayan sido comprados para este último curso, o recibidos mediante beca,  no prevean los padres su utilización futura.  La entrega de estos libros por parte de las familias no supone ningún tipo de beneficio especial a la hora de recibir los lotes de libros para el próximo curso.

–   Recordamos la OBLIGACIÓN de que las familias que deseen recibir lotes de libros usados para el próximo curso rellenen la solicitud que se entregará junto con la matrícula y la entreguen junto con la matrícula en Secretaría.

Si alguna familia no lo comunica o lo hace fuera de plazo (los alumnos que se matriculen en julio tienen que entregarlo en julio y para los de septiembre finaliza el plazo el día 5 de septiembre), pasará a una lista de reserva y si quedasen todavía libros disponibles tras el primer reparto, se realizará entonces un segundo reparto a esos alumnos.

Aprovechar además para pedir la colaboración de padres y madres para tareas y fechas concretas (realización de lotes de libros en verano, entrega de libros en septiembre, etc…)Podéis mandar un mail a : ampalafragua@gmail.com para comunicarnos vuestra disponibilidad.

Feliz verano.  –  JUNTA DIRECTIVA AMPA LA FRAGUA

Deja un comentario